W Sife Group 2011 S.A.S.

W Sife Group 2011 S.A.S.

Hoy el inglés es un requisito para el trabajo y la vida y precisas estar preparado para no perder oportunidades.
Nuestra metodología está enfocada para personas que no cuentan con mucho tiempo, por eso propone una dinámica de estudio semanal adecuada a la necesidad del alumno. El desarrollar nuestra metodología permite a la persona adulta ver resultados reales en su habilidad comunicativa en el idioma. Nuestro objetivo es calificar y capacitar profesionales y futuros profesionales para el mercado laboral. En nuestras aulas encontrarás personas adultas totalmente enfocadas en aprender inglés; este ambiente te dará la iniciativa para comunicarte con personas decididas como tú y ampliar así tu red de contactos.

PROGRAMA DE INGLÉS

BUSINESS ENGLISH PROGRAM

Para personas interesadas en adquirir las destrezas, el vocabulario especializado e información necesaria para desenvolverse con confianza y habilidad en el mundo empresarial y de los negocios internacionales.

Programas de Inglés para Adultos y Profesionales

• Desarrolla la habilidad de comunicarte en inglés.
• Metodología Colaborativa.
• No pierdas clases, sino puedes asistir la repones.
• Charlas con extranjeros para fomentar la fluidez gratis.
• Programa para ejecutivos de inglés de negocios.
• Seguimiento personalizado a tu proceso.

METODOLOGÍA

Nuestra Metodología está diseñada para que el alumno esté en un ambiente de inmersión para facilitar su comprensión.

METODOLOGÍA MULTINIVEL

Nuestra Metodología está basada en estudios que demuestran que el alumno tiene mayor potencial de comprensión cuando está en un ambiente de inmersión. Precisamos de un alumno como tú, que piensa en el futuro, le gustan los desafíos y está listo para tomar una clase vibrante y divertida, una inmersión de 55 minutos que te hará hablar inglés con diversas personas de diferentes niveles de conocimiento. Este desafío explota, en primer lugar, su capacidad estratégica para resolver problemas de comunicación de forma rápida y eficiente, preparándolo para una comunicación globalizada, que exige velocidad de raciocinio.

¡SOMOS SU MEJOR OPCIÓN!

En W Sife Group 2011 S.A.S. contarás con los mejores profesores, te aseguramos un óptimo aprendizaje, acude con nosotros y consulta más sobre nuestros costos y horarios de atención.

¡CONTÁCTANOS HOY MISMO!